martes, 1 de abril de 2008

¿ Po rqué a mí me resulta difícil el humor fácil?

Pues eso, me he puesto a hacer el blog y digo: vamos a empezar con un poco de humor facil. Y no se si es por el plato de lentejas que me he zampado para comer, o por la falta de delta-9-tetrahidrocannabinol en mi organismo, pero no venia la inspiración. Así que escribo sobre la falta de inspiración, que hoy va a ser mi musa.

La falta de inspiracion suele ocurrir por exceso de expiracion ( si, es humor facil, pero estabais avisados) o por ... ¡MIERDA! JODIDA FALTA DE INSPIRACIÓN

El caso es que con inspiración o sin ella, el humor fácil siempre me ha resultado difícil, y el humor inteligente simplemente nunca lo he entendido. Por eso he hecho este blog, donde espero poder poner bastantes chistes fáciles, paridas, y demás enagenaciones mentales momentáneas.

1 comentario:

Unknown dijo...

Ohhh!
¿¿Qué hay de Chiquito de la Calzada??
¿Dónde dejas a Chiquito de la calzada?
Ese gran olvidad (no tanto)...

A decir verdad, si tío no me hubiese recordado su existencia (riéndose a carcajadas de cosas que, o bien yo era demasiado estúpido para entender, o bien no entendía ese horrible acento {mi falta de inspiración es evidente}).
Por cierto, la falta de inspiración es un problema, si se es muy aficionado a respirar, inspirar constituye un 10 por ciento de las actividades cerebrales básicas...